Tercer Encuentro de Red Feminista de Extremadura.

cartelvencuentroLlamamiento al Movimiento Feminista Extremeño:

La Red Feminista Extremeña es un grupo feminista en plena construcción que se ha propuesto crear un espacio donde generar una unión que articule al movimiento feminista extremeño, de manera colectiva, fuerte, visible, estable y organizada.

Os convocamos a este tercer encuentro que tendrá lugar el próximo sábado 28 de enero, en el Centro Cultural La Antigua, c/ Nerja s/n en Mérida, desde las 9:30h.

Tras la segunda reunión, que tuvo lugar el pasado 24 de septiembre en Cáceres y en la que concurrieron más de sesenta mujeres de toda Extremadura, algunas a título personal y otras en representación de asociaciones de mujeres de toda la Comunidad, se celebrará esta nueva reunión regional con el ánimo de proseguir con la construcción de esta red.
Durante estos meses, desde la Red Feminista de Extremadura, hemos estado mantenido activas denunciando las actitudes machistas que hemos observado en nuestra región y fomentando una agenda común de cara a las acciones realizadas el 25 de noviembre del pasado año, y además vemos necesario marcar como objetivo para este tercer encuentro el 8 de marzo.

Además de la autodefinición, continuaremos con el mapeo, localizando de todos los “Puntos Violetas” de nuestra geografía extremeña, con la finalidad de conocernos mejor, tenernos de referencia en diferentes comarcas, coordinarnos, trabajar juntas incluso visitarnos si viajamos por la tierra.

Queremos unirnos y sumar para hacer oir nuestras reivindicaciones, con el fin de incidir a nivel político y trabajar desde el activismo feminista por objetivos comunes que nos conviertan en referente regional, imprescindible e indispensable.


Toda persona interesada puede asistir y formar parte de la construcción colectiva de este precioso proyecto.

Toda persona interesada puede asistir y formar parte de la construcción colectiva de este precioso proyecto.

La agenda del día es la siguiente:

09:30 Recepción-Presentaciones
10:00-11:00 Camino violeta.
Revisión camino realizado y propuesta organizativa
11:15-12:30 Hoja de ruta. Debate y consenso
12:30-14:30 Nuestra Agenda Común.Trabajo Asambleario.

Con el fin de organizar el encuentro te pedimos que confirmes tu asistencia rellenando el siguiente formulario de inscripción: http://bit.ly/Encuentro-FEMEX

Para más información escríbenos a: red.feminista.extremadura@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s