Llamamiento al Movimiento Feminista Extremeño: Cuarta Asamblea Red Feminista de Extremadura.

 

 

 

 

 

 

 

Llamamiento al Movimiento Feminista Extremeño:

Cuarta Asamblea Red Feminista de Extremadura.

22 de abril 2017, Centro Social tiritanas, Jarandilla de la Vera

 

La Red Feminista Extremeña es un grupo feminista en plena construcción que se ha propuesto crear un espacio donde generar una unión que articule al movimiento feminista extremeño, de manera colectiva, fuerte, visible, estable y organizada.

Os convocamos a este cuarto encuentro que tendrá lugar el próximo sábado 22 de abril, en el Centro Tiritanas situado en C/ Niño Jesús, n 37, Jarandilla de La Vera

Tras la tercera asamblea, que tuvo lugar el pasado 28 de enero en Mérida y en la que concurrieron más de sesenta mujeres de toda Extremadura, algunas a título personal y otras en representación de asociaciones de mujeres de toda la Comunidad, se celebrará esta nueva Asamblea Regional con el ánimo de proseguir con la construcción de esta red.

Durante estos meses, desde la Red Feminista de Extremadura, hemos estado mantenido activas denunciando las actitudes machistas que hemos observado en nuestra región y fomentando una agenda común de cara a las acciones realizadas el 25 de noviembre del pasado año, y el 8 de marzo en el que secundamos el Paro Internacional de Mujeres.

El contacto con los colectivos periféricos como en este caso “Tiritanas” nos parece uno de los puntos fuertes de desarrollo y constitución de la Red Feminista de Extremadura. Por este motivo nos encontraremos en Jarandilla de la Vera.

Queremos unirnos y sumar para hacer oir nuestras reivindicaciones, con el fin de incidir a nivel político y trabajar desde el activismo feminista por objetivos comunes que nos conviertan en referente regional, imprescindible e indispensable.

Toda persona interesada puede asistir y formar parte de la construcción colectiva de este precioso proyecto.

Durante todo el día habrá Mercadillo Feminista

¡no falteis!

Con el fin de organizar el encuentro te pedimos que confirmes tu asistencia rellenando el siguiente formulario de inscripción: http://bit.ly/VAsamblea

E-mail: red.feminista.extremadura@gmail.com

Blog: redfemex.wordpress.com

Deja un comentario